Ni agencia, ni estudio. Más bien somos como los ‘Benito y Manolo’ del diseño web y la comunicación, pero sin lo de las chapuzas. Trabajamos para ayudarte a mejorar los cimientos de tu marca, ya sea construyendo o ‘reformando’ tu web, trazando un plan de comunicación o diseñando tu nuevo logo. Queremos que el mundo conozca tu proyecto y el valor que aportas.

cercanía

honestidad

crecimiento

Nuestro método de trabajo es sencillo: queremos ayudarte porque creemos en tu proyecto. Trabajamos con marcas y empresas que aportan un valor al mundo, que tratan día a día de hacerlo un poco mejor. No siempre es fácil y, siendo totalmente honestos, no siempre lo hemos cumplido, pero seguimos esforzándonos y poniendo nuestro empeño en ello, para que así nuestro trabajo, de forma indirecta, también aporte valor al mundo.

Queremos estar a tu lado, resolver todas tus dudas y estar cuando nos necesites. Esto no va sólo de ganar dinero, sino también personas. Trabajamos con personas y para personas, y nos importa lo que les ocurra, lo que te ocurra. Durante el proceso, estaremos al otro lado de la pantalla o del teléfono para aconsejarte y guiarte porque sabemos que una empresa o un proyecto importan casi tanto como un hijo, lo has parido y quieres que lo cuiden bien.

Creemos que no solo podemos mejorar tu web o desarrollarla desde cero, crear un buen plan de comunicación o diseñar un catálogo que enamore a tus clientes, sino que también podemos (y queremos) aportar todo el conocimiento que hemos ido adquiriendo durante estos 17 años. Desde que empezamos allá por 2002, en la era del ‘Internete’, ha llovido mucho, nos hemos resbalado y levantado muchas veces, pero hemos aprendido, seguimos aquí y eso también queremos compartirlo contigo.

Nuestra

Historia

Creación Digital es una empresa dedicada al desarrollo web y a la comunicación, pero también se caracteriza por ser una empresa familiar. Detrás de ella, estamos Kele y Mª Carmen, socios, compañeros de trabajo y marido y mujer. En 2001 lanzamos nuestra primera web, un portal dedicado a los caballos miniaturas donde dábamos la bienvenida a los visitantes con una letra Comic Sans en color naranja sobre fondo verde. Por suerte, fuimos mejorando nuestras webs y nuestro estilo. Comenzamos a desarrollar las webs de otras empresas mientras les explicábamos las ventajas de estar en Internet, incluso teníamos un apartado sobre ello en nuestra web.

En 2002 creamos la web de Creación Digital encontrándonos con el habitual problema de dominio cogido y con el inconveniente de que, por aquel entonces, Google posicionaba por orden alfabético. Se encendió la bombilla y por esa razón podéis encontrarnos como www.abc-creaciondigital.com: Avanzamos Buscando Calidad.

Durante muchos años estuvimos en la sombra del desarrollo web, al centrarnos en nuestras propias tiendas. Ahora retomamos este proyecto con la incorporación de una tercera pata, María, la mayor de tres hijos y la crack del desarrollo web. Estrenamos una nueva etapa con la ilusión y energía de esta nueva generación y el tesón y la sabiduría de estos años de aprendizaje. Con todo ello revisamos nuestra misión y filosofía que marcará nuestros próximos años de trabajo.

En nuestros comienzos nos esforzábamos para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos, lo seguimos intentado. Pero ahora nos centramos en avanzar buscando calidez humana, porque trabajamos con personas para personas.

El Equipo

Kele

Cabeza de familia (aunque somos más de cooperativa) y cabeza pensante. Siempre ideando el próximo proyecto que poner en marcha, deseando tener un equipo creativo que le siga el rollo y le ayude a convertirlas en realidad. Caótico y apasionado aporta todos sus años de experiencia como comercial para conseguir a los mejores clientes, vosotros.

Mª Carmen

Madre protectora y el oráculo de Delfos html. Ella es la voz de la sabiduría, el ancla que sujeta este barco cuando el mar está revuelto. Pone orden en casa y en los proyectos dada sus años de experiencia trabajando como programadora.

María

Hija responsable y mano de obra web. Ha renovado la llama de la empresa con su ímpetu y su energía tan reivindicativa como siempre. Nunca se conforma, por eso pica en html para lograr vuestros espacios web de ensueño, ese lugar (online) al que recurrir para estar como en casa.