Sorteo

A ti querida emprendedora,

que aguantas como una jabata

todos los cambios de los clientes.

A ti querido emprendedor,

que te esfuerzas al máximo en cada cierre de trimestre.

A todas esas personas con alma emprendedora,

hoy queremos recompensar vuestro esfuerzo con un

sorteo

Web + moodboard + logoDe Vista and Co y ABC

Este sorteo también es para ti que acabas de lanzarte a emprender y necesitas darle forma a tu proyecto con una web y un logo; o para ti que quieres darle un giro a tu marca.

Queremos ayudarte en este camino que, aunque mola mogollón, a veces se puede hacer pesado. Por eso hemos creado este pack de web + moodboard + logo, que puede ser tuyo si cumples con todas las normas que hemos puesto.

¿Quieres saber las reglas del juego?

Para participar y poder entrar en el este sorteo, debes:

  1. Seguir en Instagram a @vistaandco y @abc.creaciondigital
  2. Nombrar a tres personas emprendedoras en nuestra publicación de Instagram a las que creas que les pueda interesar. Puede ser tanto en la publicación de @vistaandco como en la de @abc.creaciondigital
  3. Compartir en tus stories nuestra publicación del sorteo mencionándonos
  4. Rellena el formulario contándonos tu proyecto (hasta el último detalle)

*Solo participarán en el sorteo aquellas personas que hayan cumplido con todos los requisitos y cuyos proyectos necesiten un empujón.

*Grábate en stories promocionando el sorteo y tendrás una participación más (no te olvides de mencionarnos).

*Al rellenar el formulario aceptas entrar en las listas de correo de ABC Creación Digital y Vista&Co

¿Qué incluye este pack?

Moodboard + identidad visual

Tienes un proyecto, un negocio o una idea brillante que estás poniendo en marcha; y es momento de que el mundo lo conozca. Tiene su propia personalidad, una misión y valores; pero es necesaria una imagen que sea capaz de proyectarla.

Trabajaremos para crear el moodboard e identidad visual de tu marca, definiendo todas esas ideas que rondan por tu cabeza y plasmándolas en una imagen visual que capte la esencia y enamore al mundo.

¿Qué es un moodboard y una identidad visual?

Moodboard

Un Moodboard es un tablero de inspiración para exponer la idea y definir la línea gráfica sobre la que trabajar.

Es una herramienta que a priori puede parecer algo simple pero que tiene un poder impresionante, ya que cabe todo aquello que pueda ayudarte a definir la dirección de tu proyecto: fotografías, diseños, ilustraciones, paletas de colores, texturas o conceptos descriptivos.

Identidad visual

La identidad visual ocupa ante todo una función publicitaria: representa la imagen de tu empresa o marca, tus servicios y, eventualmente, tus valores.

Sus cualidades más importantes son:

  • Sencillez y claridad: la identidad visual debe ser identificable (y memorizable) en un segundo.
  • Coherencia: la identidad visual será la misma en todos los medios de difusión utilizados.
  • Diferencia: es única y debe permitir diferenciar tu empresa de otros competidores del mercado.

Sus elementos más importantes son: la marca, el eslogan, el logotipo, sus colores corporativos, las tipografías y patterns que lo potencien.

¿Cómo trabajaremos la identidad visual?

1. Conócenos

Lo primero es conocer tu proyecto, saber hasta el último detalle de tu marca. Tendremos una reunión y contestaras unas preguntas muy fáciles sobre ti y tu negocio.

Durante esta primera fase, buscaremos referencias gráficas e inspiraciones para tu proyecto.

2. Diseñar

Una vez conozca a fondo tu negocio, es el momento de pasar a la acción.

Comenzaremos creando el moodboard para definir la personalidad de tu marca, y después diseñaremos el logotipo principal, los secundarios y los colores, tipografías y texturas para tu marca.

3. Feedback

Estamos en contacto siempre, y haremos las correcciones necesarias hasta obtener un buen resultado.

4. ¡Ya está listo!

Una vez creada la imagen de tu marca, te entregaremos todos los archivos. Te explicaremos cómo usar cada elemento corporativo y te enviaremos TODO el material para que lo disfrutes en libertad.

Diseño web

Es hora de visibilizar tu marca o negocio, que el mundo descubra el valor que aportas, así que manos a la obra con tu web. Crearemos tu espacio online, tu escaparate en internet, para que cualquier persona que necesite tus servicios, pueda encontrarte.

Trabajaremos para crear una web que plasme la esencia de tu proyecto, que cuente con:

  • Diseño personalizado, atractivo y cuidado que consiga captar la atención de las personas que te visiten.
  • Web con 5 secciones (home, sobre mí, servicios, contacto, blog) donde ofrecer a tus potenciales clientes toda la información que necesitan.
  • Enlazada a tus redes sociales, que consiga que tus clientes sigan en contacto contigo y no le pierdan la pista a tu negocio.
  • Diseño web responsive (adaptada a móviles) para que todo el mundo pueda ver tu maravillosa web desde cualquier dispositivo.

Si resultas ser la persona ganadora, podrás elegir entre uno de estos dos diseños que te mostramos.

¿Cómo trabajaremos para crear tu web?

1. Conócenos

Antes de nada, charlemos. Para que tu web muestre la esencia de tu marca necesitamos conocerla a fondo, que nos cuentes hasta el último detalle de tu proyecto.

Ahora es el momento de ponerse a trabajar y necesitamos de tu parte. Tendrás que elegir qué diseño prefieres para tu web y enviarnos el contenido que aparecerá en esta (textos y fotos).

2. Desarrollar

Una vez tengamos todo el material, nos podremos manos a la obra con tu web.

Adaptaremos el diseño elegido a tu contenido y necesidades; implementaremos los colores y tipografías corporativas.

3. Feedback

Estamos en contacto durante todo el proceso para resolver posibles dudas y conseguir que tu web sea como habías soñado.

4. ¡Ya está listo!

Una vez creada la web, te entregaremos las claves para que puedas acceder a actualizar la información y gestionar el blog.

¿Qué ocurre si…?

El pack web no incluye el diseño y desarrollo de una tienda online ni un catálogo, únicamente incluye las siguientes secciones: home, sobre mí, servicios, contacto, blog. Sin embargo, si quisieras una tienda online o alguna otra página, se presupuestaría aparte.

Aunque en el pack no incluye este servicio, nos encargaríamos de gestionar el dominio y alojamiento y únicamente tendrías que abonar este servicio. (coste aproximado: 140€/anuales)

Para poder crear una identidad visual y una web que reflejen al 100% tu marca necesitamos trabajar codo con codo contigo, ya que nadie conoce mejor el proyecto. Pero si no puedes o no sabes cómo conseguir fotos y textos de calidad contamos con profesionales con los que colaboramos y que pueden ofrecerte estos servicios.

Este sorteo no es para ti si…

  1. No tienes tiempo para dedicarte al proyecto. Para que los resultados sean los esperados necesitamos tu tiempo y esfuerzo, pues nadie conoce mejor que tú la marca. En este proceso trabajaremos de forma conjunta para conocer tu negocio, tus gustos, tu opinión…
  2. Quieres una web con un diseño a medida. El sorteo incluye una web para tu negocio o marca que contará con un diseño personalizado adaptable. Es decir, podrás elegir entre dos versiones de diseño web en el que podrá modificarse colores, tipografía, etc; y añadir textos, logo, fotos… pero no se modificará la estructura.