Webs prediseñadas

¡Es el momento de tener una web!

¡Ya no hay excusas que valgan! Si tu presupuesto es ajustado o todavía no quieres invertir en una web personalizada, tenemos la solución: webs prediseñadas con las que mostrar tu proyecto en internet y toda su esencia.

Con estas webs prediseñadas podrás contarle al mundo tu proyecto y mostrar tu negocio para que puedan encontrarte en Google todos esos potenciales clientes que te estaban buscando..

Solo necesitas escoger la plantilla que más se adapta a ti y la personalizaremos con tus fotos, textos, logotipo, colores y tipografía corporativa.

¿Por qué utilizar una web prediseñada?

estructura

Webs estructuradas

Podrás mostrar tu trabajo a través de las 5 páginas con las que cuentan los diseños: Inicio, Sobre mí, Servicio, Contacto y Portfolio o Blog. Tú misma podrás añadir o modificar las páginas que consideres necesaria de forma fácil e intuitiva.

conocimientos

No necesitas conocimientos técnicos

Solo tienes que elegir el diseño y nosotras la personalizaremos con tus colores, tipografías, logotipo, texto y fotografías. Una vez nos entregues todo el material, tendrás tu web en tan solo dos semanas, lista para que se la enseñes al mundo.

adaptacion

Puedes adaptarla tú misma

Una vez te entreguemos la web puedes hacer todas las modificaciones que quieras: añadir textos, subir fotos, cambiar colores, añadir páginas, etc. Junto con la web te entregaremos el material para poder gestionarla tú misma.

responsive

100% responsive

Siempre diseñamos webs que se adapten a todos los dispositivos, y esta vez no iba a ser menos.

unico

Diseño único

No se trata de una plantilla cualquiera ni que verás en miles de webs, tan solo nuestros clientes disponen de este diseño.

ajustes

Soporte técnico

No solo personalizaremos tu web, sino que te asesoramos desde el minuto uno. Tanto si no sabes qué diseño escoger como si tienes dudas de los colores de la web, te ayudaremos a resolver tus dudas.

¿Qué incluye?

  • Una web con 5 páginas: Inicio, Sobre mí, Servicios, Blog o Portfolio, y Contacto (una vez terminada puedes añadir todas las páginas que quieras)

  • Personalización de la web con tus colores y tipografías; y maquetación de los textos y fotografías.

  • Plugins básicos para un correcto funcionamiento de la web (plugin básico de SEO y optimización).

  • Guía básica para preparar el contenido y aprender a escribir los textos de tu web.

  • Guía para gestionar por ti misma tu web.

  • Asesoramiento técnico para resolver tus dudas durante el proceso de personalización de la web.

Elige un diseño

y crea tu escaparate en internet por

390€ + IVA

(pago único)

220€ + IVA

(dos pagos)

No te quedes con dudas, pregunta

No te preocupes, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Tendremos una breve reunión para conocer tu proyecto y ver qué diseño se adapta mejor a tu marca y las necesidades de comunicación.

El pago se realizará mediante transferencia. Una vez hayamos hablado y tengas claro qué diseño se adapta mejor a lo que necesitas, te enviaremos el email con los datos bancarios para poder realizar la compra.

Desde el momento en el que nos envías todo el material (textos y fotografías) y tenemos claro las tipografías y colores, tu web estará lista en 2 semanas.

Si lo necesitas, te ofrecemos nuestro servicio de hosting+ dominio, o te ayudamos a encontrar uno, ¡consúltanos!

Estamos aquí para ayudarte y hacer que tu web refleje la esencia de tu proyecto, así que si lo necesitas te asesoraremos con las tipografías y colores.

Las webs están diseñadas para que puedas actualizar y personalizar todo aquello que necesitas. Sin embargo, ofrecemos servicio de mantenimientos y/o packs de horas para ayudarte en aquello que necesites.

¿Sigues teniendo dudas sobre nuestras plantillas o quieres hacer algún cambio?

¿Nos ponemos a trabajar?