Mantenimiento web mensual
50,00 € / mes
El servicio de mantenimiento ofrece:
- Configuración de las diferentes opciones que ofrece el programa en su backoffice.
- Análisis y resolución de incidencias en el sitio web.
- Revisión de la web, realizando auditorías sobre los módulos instalados y la necesidad de actualización de los mismos.
- Comprobaciones de seguridad y aplicación de parches de seguridad.
- Backups mensuales.
- Recuperación de archivos, así como eliminación de software malicioso en el sitio web, habiendo sido atacado durante la contratación del servicio de mantenimiento.
- Mantenimiento y actualización de tema.
- Incorporación de nuevo o modificación del contenido existente proporcionado por el cliente, siempre que no requiera maquetación adicional o nuevas secciones de las ya existentes.*
- Soporte técnico y consultas sobre el funcionamiento de la web.
- Asesoría técnica a través de teléfono, correo electrónico o cualquier otro método de comunicación que ambas partes consideren oportuno.
Muchas empresas, negocios online y emprendedores inician su andadura en internet sin conocimientos técnicos, ya que es imposible saber de todo, pero para el tema de tu web, ya estamos nosotras para echarte una mano y solucionarte los marrones.
Mantenimiento técnico
Es todo aquello que se necesita para que la web funcione (técnicamente hablando 😂). Que se pueda navegar, muestre los contenidos correctos, que funcionen los formularios, envío de correos, etc. Vamos, que la web funcione igual de bien que cuando la lanzaste.
Cuando hablamos de tiendas online es fundamental que funcione bien ciclo de compra: el carrito, gestión de usuarios, pasarelas de pago, sistema de envíos, etc.
Mantenimiento de contenidos
El mantenimiento de contenidos forma parte de este servicio, ya sea para publicar un post, cambiar un teléfono, una foto, un producto nuevo o cualquier acción de modificación de un texto o imagen.
Nuestro mantenimiento incluye 1,5h de trabajo.