Porqué se abandonan el 90% de páginas web y qué tienen las que perduran en el tiempo

?

Pero antes de nada, ¿sabías que no es por tener un diseño sencillo por lo que se estancan?

Cualquier persona que monta un proyecto para ganarse la vida, quiere lo mejor para él. Esto tiene mucho sentido porque emprender aunque sea algo independiente y externo a nosotros mismos, no deja de formar parte de quienes somos.

Existe un vínculo que nos une.

Y es que hay mucho de lo que estamos hechos, puesto ahí.

No solo están nuestros conocimientos y experiencias, también van las vivencias personales, porque si otra persona que no fueras tú creara ese mismo proyecto, exactamente el mismo, vendiendo productos y servicios idénticos, ese negocio, sería otro.

Otro distinto.

Con otros matices y grietas. Con otros colores y contenido.

Porque lo esencial, no es invisible a los ojos.

Se ve, se nota, se percibe.

En las imágenes, estructura, tipografía, textos… En todo, y eso, es lo que nosotras hacemos aquí. Creamos una web que muestre lo que te hace diferente.

Cuando montamos ABC creación digital muchas personas pensaron que era un proyecto superficial. La razón fue por dedicarnos a un servicio dedicado a la imagen.

Con el paso del tiempo, fuimos creciendo y comenzamos a ayudar no solo con el diseño de la web, sino también con el posicionamiento SEO y con estrategias de comunicación, para facilitar el proceso de digitalización del proyecto.

Cuando nosotros empezamos, teníamos los recursos justos para hacer funcionar nuestro negocio y pensamos que una web donde reflejase que éramos grandes, serios y formales funcionaría mejor.

Pero nos dimos cuenta de que no era así, así que también supimos otra cosa, que si nos dedicábamos a esto, íbamos a potenciar la realidad con la imagen y el diseño.

Porque ABC creación digital, es un proyecto de diseño web que habla de ti y de nosotros, habla de todo eso que nos pasa por dentro cuando montamos un negocio, habla de la importancia de la imagen, pero de una forma en la que refleje la esencia.

De lo que estamos hechos.

Y después de 10 años, nos hemos demostrado a nosotros mismos con nuestro negocio y con el de nuestros clientes, que no hace falta parecer lo que no eres, que diseñar la esencia del negocio al final, es lo que hace conectar a las personas.

Y que te compren.

Por eso, aunque hay diseños que puedan parecer más sencillos, no significan que no estén funcionando.

Y no es algo que digamos nosotras, hay webs con un negocio rentable que el diseño no es extravagante, ni cuenta la historia de un héroe, pero sí muestra la esencia de quién está detrás.

Alguien como tú y como yo.

Con los años, las personas se interesaron más por el diseño y entendieron que era parte esencial para mostrar lo que te diferencia del resto, porque en internet cada vez somos más.

Más competencia, más diversidad.

Y después de todos estos años y con toda la información y formación, ofrecemos nuestro servicio de diseño web personalizado:

Y después de todos estos años y con toda la información y formación, ofrecemos nuestro servicio de diseño web personalizado:

Una web que hará que tus clientes se enamoren cuando la saques al mercado.

Por qué tener una web sin coherencia ni estrategia hace que el cliente se pierda.

Un estudio de la competencia para sacar a relucir las fortalezas y suavizar las debilidades en tu propuesta.

Acompañamiento durante todo el proceso de creación web con consejos y orientación que no encontrarás en google ni en foros, basados en nuestra experiencia y en la de nuestros clientes.

Un mini-formación web para que la puedas gestionar y modificar sin tener que contratar a nadie después, si no quieres.

*Por cierto, todos nuestros servicios vienen con soporte, para que te sea más fácil entender tu negocio online y tengas un mayor control en los resultados. No se trata de que sea lo que nosotras, digamos porque sí, sino que habrá explicación detrás.

Un diseño de web personalizado que refleje las fortalezas de tu negocio.

Una atención a todas las dudas, con nuestra guía y soporte.

Una formación breve y sencilla para que puedas modificar la web sin necesidad de estudiar o pedir ayuda.

Te ofrecemos toda la experiencia que tenemos.

¿Es una buena inversión?

Si quieres tener una web con coherencia y que te de resultados y que después puedas manejarla por ti mismo con la posibilidad de realizar cambios, pues con nuestro servicio aprenderás y tendrás esa web. A partir de ahí, tienes que decidir tú.

Una de nuestras clientas dijo esto:

“El servicio ha sido adecuado al presupuesto. Hemos recibido más de lo que esperábamos por que el reto era ambicioso y han cumplido con las expectativas con creces.”

Si tú también quieres que cumplamos con tus expectativas de diseño web y además recibir asesoramiento, esto te interesa.

Pregunta
frecuentes

La creación de una web es muy personalizada, no hay un tiempo concreto pues depende de las necesidades del proyecto.

Entre unas semanas y 3 meses puede llevar este servicio, si el trabajo entre ambas partes es fluido. Hay que tener en cuenta que el trabajo no es sólo nuestro, si el cliente no hace su parte, nosotras no podemos avanzar y los proyectos se pueden alargar mucho más de lo que pensamos.

Teniendo en cuenta que hay una primera reunión para ver si encaja con lo que nosotras podemos hacer y una revisión a las semanas de haber publicado la web.

Es cierto, no es “barato” si lo que miras es únicamente el precio. Al final del trabajo, verás la de horas que le dedicamos a cada uno de nuestros proyectos.

Nosotras primamos dar una experiencia de cliente más especial. Que se sienta acompañado en el proceso con todas sus dudas e incertidumbre y eso, al final, se traduce en tiempo.

Mucha gente no valora eso y solo busca precio, lo respetamos, pero no es al público al que va dirigido este servicio.

Saber manejar una web no es fácil hacerlo solo al principio. Pero sí es bastante sencillo, por eso nosotras con nuestra formación, te enseñamos cómo puedes manejar y realizar modificaciones en tu web una vez que la tengas, sin tener que volver a contratarnos o buscar otra ayuda profesional.

Este servicio no está pensado para personas que piensan que ven el diseño web como un gasto. Como un mero trámite o porque les han dicho que tienen que tenerla.

Lo respetamos pero no entendemos el diseño web de esa manera.

Nuestro servicio es para los que entienden que tener una web es una inversión. Que saben de la importancia de tener una web que conecte, tenga coherencia y que además resalte de la competencia.

No, no la hay. Si piensas que no podemos hacer un buen trabajo y que te sirva, lo mejor es que no nos contrates.

Si tienes dudas, puedes tener una reunión previa para conocernos y valorar tu trabajo.

No, no está incluido. Es un servicio adicional que ofrecemos también, como el posicionamiento SEO, estrategias de comunicación…

Puedes o bien buscarlo por tu cuenta o bien que nosotras te lo gestionemos. Eso como tú lo prefieras.

Un dominio es el nombre por el que encontrarán tu web las personas que te busquen, el link o url, mientras que el alojamiento o hosting es el “sitio” donde está guardado o alojado todo el contenido que abarca la web.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00