Servicios

Desarrollo web

Queremos que tus clientes te conozcan, puedan encontrarte y descubrir en qué consiste tu proyecto. Para ello, trabajamos para que tu web represente verdaderamente la esencia de tu marca y Google la muestre entre los primeros resultados poniendo en práctica todo lo que sabemos sobre posicionamiento.

web corporativa

Tu web es tu carta de presentación, el escaparate de tus servicios.

Hacemos de ella el fiel reflejo de tu esencia y del valor que aportan tus servicios.

Queremos que tus clientes potenciales te encuentren y entiendan que contratarte es la mejor elección.

e-commerce

Al igual que una tienda debe ser llamativa y acogedora, tu tienda online también debe serlo.

Trabajamos la estructura y la jerarquización de los productos para hacer de tu e-commerce un lugar sencillo e intuitivo donde los clientes encuentren aquello que estaban buscando.

Marketing Online

Para que tus potenciales clientes te encuentren no podemos limitarnos únicamente a tener una web. Diseñamos estrategias de marketing y comunicación para que tus potenciales clientes te encuentren en el momento justo, ya sea a través del SEO, mejorando el posicionamiento en los resultados de Google, o creando una historia en las redes sociales que logre conectar con tus clientes.

Posicionamiento

Google posiciona las webs en función de lo interesantes que pueden resultar para las personas que han hecho una búsqueda determinada. Trabajamos el SEO de tu web para hacer entendible a Google el contenido de esta y que la muestre entre las primeras posiciones.

Social Media

No basta con tener una web en internet, tus potenciales clientes tienen que saber dónde pueden encontrarte. Una forma de llegar a ellos es a través de las redes sociales. Sin embargo, no sirve únicamente con compartir contenido, sino crear un discurso adecuado para cada canal, así como trabajar una narrativa concreta con la que tus potenciales clientes puedan sentirse identificados.